alcanzar el éxito mediante la comercialización de su propio negocio On Video

. Si usted necesita algo para complementar sus estrategias de publicidad y de comercialización en curso o si sólo está comenzando, la comercialización de vídeo podría ser la respuesta a sus problemas. Debido a que es un sitio web popular, se puede tener acceso a un público amplio y variado. Lee este artículo con el fin de tomar ventaja de este gran servicio

Video marketing

Antes de comenzar a usar video para la comercialización, considere si realmente tiene el tiempo para llevarlo a cabo. Usted necesita a alguien para publicar al menos una vez por día, y luego tendrá que incluir otras características tales como una pestaña de promociones o encuestas. La única manera de sacar provecho a través de una campaña de este tipo es con el contenido actualizado constantemente, pero no tiene el tiempo?

Si usted es especialmente tímido, usted debe encontrar una manera de superar que antes de empezar a tratar de poner su negocio. Las personas no van a clamar a hacer negocios con alguien que parece tener un tiempo difícil comunicarse. Si esto no es algo que se puede cambiar, se debe considerar contratar a alguien para hacer su comercialización para usted.

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de vídeo. De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa pestaña desde la página de vídeo.

Cambiar la imagen de perfil de vídeo con cuidado. Se podría, por ejemplo, utilizar una imagen de su logotipo o producto más reciente. No dude en cambiar su imagen de perfil con regularidad, pero asegúrese de que su página sigue siendo fácil de identificar. Personalizar su página aún más mediante la creación de una imagen de presentación que corresponde a la clase de diseños que ha estado usando para sus otras campañas de marketing.

Al pensar en la información para compartir con sus seguidores en video, tratar de mantenerlos relevante para lo que está pasando con su negocio o industria. Si su empresa vende piezas de automóviles, usted debe hacer posts sobre piezas de automóviles. La publicación de fotos de gatos u otros temas irrellavant se asegurará de que las personas unfollow su página.

Hacer uso del conjunto de herramientas de análisis proporcionado, Insights. Insights que muestra qué partes de su página están atrayendo tráfico y lo que no está funcionando para usted. Puede hacer uso de los datos de estadísticas para ajustar su página de acuerdo con lo que sus visitantes quieren ver, que atraerá más visitantes a su página.

Hacer un grupo dedicado a su negocio. Su grupo puede ser un lugar donde usted y sus clientes interactuar entre sí. El vídeo es un gran lugar para ofrecer incentivos, así como un lugar ideal para interactuar con sus clientes. Otro de los beneficios del grupo es saber todo acerca de sus sentimientos y necesidades de los clientes.

Promover su página de vídeo por todo el lugar. Compartir el enlace a su perfil de medios de comunicación social en su sitio web, en su página personal, en su blog, en las páginas de sus amigos y en cualquier otro que se pueda imaginar. La mayor exposición de su página consigue, mejor es para su negocio.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que haga clic para leer más una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. Como se mencionó anteriormente, la comercialización de vídeo es una herramienta popular que muchas empresas están usando ahora. Siempre y cuando se lo usa correctamente, vídeo realmente puede aumentar sus beneficios. Utilice la información que ha aprendido a llevar su negocio a un nivel superior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *